1 2 3 4 5 6

Servicios

Nuestro compromiso con el cliente y sus necesidades se alcanzan gracias al diálogo constante. Es por ello que nunca perdemos el contacto y permanecemos en constante evolución realizando estudios periódicos del mercado. Contamos con los mejores trabajadores, la mejor tecnología en maquinaria y los mejores proveedores que nos suministran los mejores productos. Logrando adaptar en todo momento nuestros servicios a sus objetivos.


De esta forma conseguimos ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes en base a una depurada estrategia que se centra en la consecución de la mejor calidad del servicio / rapidez / precio.

Si no encuentra reflejado aquí lo que busca, pregúntenos, seguro que tenemos un servicio que se pueda adaptar a sus necesidades.




Limpieza Doméstica y de Comunidades

Realizamos limpiezas integrales en comunidades, haciéndonos cargo de la limpieza de los portales, escaleras, cristales, mobiliario comunitario, lámparas, ascensores, rellanos, patios, camarotes y garajes. De igual forma realizamos tareas de limpieza en domicilios particulares, (cocinas, baños, suelos, cristales, terrazas, etc.)



Limpieza de Pequeñas y Grandes Superficies

La limpieza de un pequeño negocio como la de una gran empresa es un reto que nosotros podemos ayudarle a superar. Nuestra experiencia más que demostrada en la limpieza de tiendas, bares, oficinas, centros comerciales, pabellones, plazas de toros, etc. Nos ha situado como una empresa líder en nuestro sector gracias a la confianza depositada por parte de nuestros clientes.



Limpieza de Garajes y Parkings

Se incluya o no dentro de su comunidad o instalaciones, nosotros también ofrecemos servicios de limpieza en garajes (individuales o colectivos) y en parkings (interiores o exteriores.) Nuestros servicios van desde el punto inicial del acceso (portón mecánico, escaleras, barandillas, ascensores), pasando por el intermedio (suelos, luces, baños, papeleras), hasta el de salida (siendo la ubicación en el exterior la limpieza general del mismo).



Mantenimiento

Además de la limpieza puntual de su domicilio, local o instalaciones, Colombiana de Limpieza S.L le ofrece un servicio de mantenimiento integral y adaptado según su conformidad (mantenimiento, básico, intermedio, avanzado), como y cuando usted lo disponga (días alternos, mensualmente, anualmente, etc.) Verificando su estado al mismo tiempo que realizamos el servicio de limpieza, emitiéndole un informe sobre el estado de las instalaciones (previa orden del cliente.)