1 2 3 4 5 6

Sobre nosotros

COLOMBIANA DE LIMPIEZAS fundada en el año 2001 por Mertxe Beltran y con sede en  Vitoria-Gasteiz, es una empresa que a lo largo de los años y su extensa experiencia le han servido para establecerse en el mercado, convirtiéndose en una empresa de referencia en el sector de los Servicios de Limpieza y Sistemas de Conservación Integrales en todo tipo de instalaciones.


Nuestro expreso deseo es el de ofrecer al cliente (empresas o particulares) un servicio adecuado a sus necesidades. Solo tiene que indicarnos los trabajos de limpieza que quiere que le realicemos así como la periodicidad de los mismos y nosotros los realizaremos.


Le realizamos un presupuesto in situ en el lugar que desee siendo este totalmente personalizado y sin compromiso.



Contamos con

Contamos con la capacidad logística y humana necesaria para atender la demanda de nuestros clientes en todo el Territorio Español.


Según la legislación vigente contamos con un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales con una entidad privada, por lo que todo nuestro personal está asegurado ante posibles eventualidades que se podrían producir en el desarrollo de su labor.


Todo nuestro personal cuenta con la mejor calificación técnica, herramientas y productos necesarios para realizar un trabajo de calidad, tal y como se merecen nuestros clientes.