1 2 3 4 5 6

Franquicias

En la actualidad, Colombiana de Limpiezas está plenamente consolidada en el País Vasco y buscamos expandirnos a otras comunidades mediante la fórmula comercial que mejor se adapta a nuestras características, la franquicia.

Buscamos "partners" que compartan con nosotros nuestra filosofía de negocio basada en el esfuerzo diario y en ofrecer al cliente un servicio de calidad.


Si eres un emprendedor y estás buscando un negocio de AUTOEMPLEO probado y seguro en el que con el tiempo puedas crecer y desarrollarte, pídenos información. Nuestro concepto de franquicia busca diferenciarse tanto por la calidad del servicio como por la obtención de una rentabilidad rápida tras una inversión inicial modesta en la que dispondrás de todo lo necesario para trabajar desde el primer momento.




Metodología de trabajo (know-how)

Nuestra forma de trabajar se basa en la mejora continuada de la productividad, competitividad e innovación tecnológica (know-how / saber hacer). De esta forma potenciamos nuestro rendimiento, el cual se ve reflejado en alta calidad de los servicios prestados, la aprobación de nuestros clientes y nuestra mejora social y económica mitigando riesgos.